Cáncer

Lácteos y cáncer de mama: una relación estrecha

Jane Plant
Jane Plant, científica y víctima del cáncer de mama, ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida que, ella y sus médicos creen- le salvaron del cáncer de mama, del que se recuperó tras 5 tumores diferentes.

El consumo de carne incrementa el riesgo de cáncer en mujeres

International Journal of Cancer
Investigadores suecos diferencian entre el tumor de colon distal, que es el que relacionan con la carne, y el proximal, que podría ser una entidad distinta.

Dos estudios sacan a la luz la relación entre la dieta y el cáncer

ABCNews
Dos estudios sacan a la luz la relación entre la dieta y el cáncer, alentando evidencias que la carne roja puede producir riesgos de cáncer colorectal pero hay dudas de que las frutas y verduras puedan ayudar a prevenir el cáncer de pecho.

Página 1 de 1, mostrando 3 de un total de 3, desde el 1 hasta el 3.

Suscribe a nuestros boletines

Recibe recetas directo en tu correo:

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil? Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario. Comienza ahora ›