¿Por qué vegetariano?

10 razones estrictamente nutricionales y de salud para ser vegetariano

Enbuenasmanos.com
Una decena de buenas razones para dejar de comer carne.

Cómo empezar a ser vegetariano en 10 pasos

Unión Vegetariana Argentina
Cada persona decide cambiar su alimentación por un motivo o varios. Pero a veces, las dudas, el miedo, nos hace no tomar la decisión de manera firme. Aquí hay algunas pistas para empezar.

Otros efectos saludables de la alimentación vegeteriana

EatRight.org
La posición de la Asociación Dietética Americana y Dietéticos de Canadá es que la alimentación vegeteriana planeada adecuadamente es saludable, adecuadas nutricionalmente y proporciona beneficios en la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades.

Mitos y realidades de la alimentación vegetariana

Asociación Dietética Americana
“Es la posición de la Asociación Americana de Dietética y Dietistas de Canadá que la alimentación vegetariana apropiadamente planeada es saludable, nutricionalmente adecuada y provee de beneficios a la salud.

Entrevista al Dr. Neal Barnard

Animal Liberation NSW
Tenemos esta oportunidad para dar con este doctor y ver que ha hecho recientemente. Para aquellos que no lo saben, Barnard es el presidente del “Comité de Facultativos para la Medicina Responsable” (CFMR), de Norteamérica.

¿Sabes qué es comer carne?

Daniela Romero Waldhorn
Las grasas de la carne animal aumentan en un 40 por ciento más de posibilidades de sufrir cáncer y corren un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas y muchas otros males como infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes, etc.

Reseña del libro ¿Carne? ¡No, gracias!

Leonora Esquivel
Siempre se agradece la aparición de un nuevo libro que promueva el vegetarianismo, pero nos sentimos doblemente agradecidos si la defensa que se hace de esta alimentación, se acompaña de la descripción de la crueldad hacia los animales implícita.

Página 1 de 1, mostrando 7 de un total de 7, desde el 1 hasta el 7.

Suscribe a nuestros boletines

Recibe recetas directo en tu correo:

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil? Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario. Comienza ahora ›