Smoothie antioxidante de piña y acaí

Irene
enero 2013.

Este smoothie crudivegano es una forma muy saludable de empezar el día. rejuvenecedor, regenerador y reparador de nuestras células. la piña mejora la circulación, facilita la digestión (por su contenido en bromelina, una enzima digestiva), elimina bacterias de nuestro intestino, y es antiinflamatoria. el jengibre es antiinflamatorio y analgésico natural, además de estimular la actividad enzimática del páncreas. el acaí es una de las frutas con mayor poder antioxidante conocidas (antocianinas), contiene fitoesteroles que mantienen a raya nuestro colesterol, rico en calcio y en potasio, actúa como un diurético natural que ayuda a mejorar la hipertensión. sencillo, depurativo y 100% natural, además de delicioso! si no encuentras açai en tu herbolario más cercano puedes pedírmelo a través de [email protected]


10
Valoracion
de HazteVeg

Tiempo total:
5 min.
Preparación:
5 min.
Porciones:
2

Ingredientes

  • 1 piña natural ecológica mediana madura.
  • 1 cucharadita de acaí en polvo
  • 1 rodaja de jengibre

Preparación

Quitarle a la piña la base y las hojas con un cuchillo. cortarla en rodajas. pelar las rodajas y partir en 4 "triángulos" para que nos resulte más fácil quitar el centro de la piña (y que así no pique al paladar).

Se introducen los trozos de piña y la rodaja de jengibre en el vaso de una batidora potente.

Se tritura todo a velocidad muy rápida durante 1 minuto.

Se sirve en un vaso y se espolvorea con el acaí. también se pueden utilizar arándanos rojos.


Irene

Vegetariana de nacimiento. Formadora en el Sistema Curativo por Dieta Amucosa y Ayuno Racional. Especializada en Dietas Curativas y Ayunoterapia.
www.vivirsinhambre.com

¿Hiciste esta receta?
Etiqueta @hztveg en Instagram
Al comprar en Amazon, donarás a los animales: