Elixir de granada para enamorados

Cuando me di cuenta de lo fácil que es hacer este rojo jugo nutritivo, potente, elegante y romántico, descubrí su versatilidad para enamorar a alguien desde el paladar. su sabor no es dulce, no amargo, no astringente, no salado, sino la suma de los 4 en una total perfección. ¡excelente para brindar! es importante escoger las granadas más maduras (ya no están tan frescas, pero son las de mejor sabor) pues suelen ser las que el vendedor de frutas tradicional comercia más baratas y así aparte será un platillo económico. a mi me venden a 15 ó 20 pesos mexicanos un kilo de granadas listas para el día de hoy que cuesta 50 pesos si están más frescas para durar varios días.


10
Valoracion
de HazteVeg

Tiempo total:
17 min.
Preparación:
17 min.
Porciones:
2

Ingredientes

  • 3 granadas medianas en jugo

Preparación

Fácil, primero partimos las granadas por la mitad y tal como si fueran naranjas, las exprimimos en un aparato eléctrico que rote automáticamente para extraer el jugo. así de sencillo. este aparato hará el trabajo, siempre y cuando nosotros sostengamos y presionemos firmemente las granadas hasta que todos los granos hayan sido molidos.

Servir en copas.

Apto para enamorados.


Guillermo Sepúlveda Villa

Frugívoro por naturaleza, bien humorado viajero y amante de la vida. Investigador y entusiasta de la nutrición basada 100% en frutas y vegetales frescos.
www.comerparasanar.com

¿Hiciste esta receta?
Etiqueta @hztveg en Instagram
Al comprar en Amazon, donarás a los animales: